martes, 10 de enero de 2017

Opiniones UNEATLANTICO: Participación en la feria universitaria “Estudia y Descubre España”

La Universidad Europea del Atlántico participó de la feria universitaria “Estudia y Descubre España” que se celebró en Ciudad de México


En mi opinión, la participación que tuvo UNEATLANTICO en esta feria demuestra el gran interés que tiene por captar los potenciales jóvenes talentosos y ayudarlos a explotar sus habilidades al máximo. Además, que no solo se está centrando en una sola región como ya hemos venido diciendo. La Universidad Europea del Atlántico, ha centrado sus esfuerzos por captar a jóvenes estudiantes de diferentes, países y continentes.

La feria universitaria “Estudia y Descubre España” que estaba promovida por la Embajada de España en México, ha sido uno de los canales que más ha ayudado a intensificar las excelentes relaciones entre ambos países.

Ahora bien, esta feria estudiantil que ha generado una intensa movilidad académica y de talento a una y otra orilla del Atlántico, ha sido un instrumento de gran valor en las relaciones entre España y México algo que va en definitiva más allá que lo educativo. ¿Por qué? Porque ha generado un impacto positivo en la economía y cultura de ambos países en un proceso de ganancia recíproca y de enriquecimiento y descubrimiento mutuo.


La Universidad Europea del Atlántico dispuso de un stand en la feria, donde pudo presentar toda su oferta académica, además de  mostrar la metodología de trabajo a todos los jóvenes interesados en hacer una carrera en una universidad extranjera. Cabe destacar, que la Universidad Europea del Atlántico, desde este curso 2016-2017 ha incorporado en su campus a varios estudiantes latinoamericanos, y entre ellos se encuentran alumnos provenientes de México.


Por consiguiente, la feria Estudia y Descubre España, ha tenido un rotundo éxito de participación y difusión, además de ser la primera que se organiza en México, obteniendo grandes resultados y hasta mención en el periódico El País, que le dedicó un amplio reportaje.

Por último, en mi opinión la Universidad Europea del Atlántico, está demostrando que su objetivo principal se está cumpliendo, que es llevar una educación de calidad y atraer a talento joven de todo el mundo, para convertirlos en los profesionales del mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares