viernes, 6 de mayo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Profesional de la comunicación visita la Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO: Profesional de la comunicación visita la Universidad Europea del Atlántico

La Universidad Europea del Atlántico recibe la visita del comunicador Juan Arteaga, de la reputada consultora de comunicación Llorente & Cuenca

Juan Arteaga, Director de Llorente & Cuenca en México, ha visitado la Universidad Europea del Atlántico para realizar una conferencia para los alumnos de los distintos Grados oficiales en Comunicación de dicha institución universitaria de Santander (España).

Como se indica en la siguiente noticia, además de realizar una conferencia sobre el futuro de la comunicación en los distintos soportes multimedia, también ha sido entrevistado para conocer su experiencia en México y hablar sobre el estado de la comunicación en España.

En mi opinión, testimonios como el de Arteaga son muy interesantes para los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico, no solo por poder aprender de un profesional de la comunicación con una trayectoria envidiable sino por mostrar a los estudiantes que una vez acabados sus estudios las ofertas laborales no se acaban en Santander ni mucho menos en Cantabria. Además, qué mejor que la opinión de un experto que trabaja en el exterior para opinar de manera objetiva sobre el estado de la comunicación en España.

En definitiva, los alumnos de los distintos Grados oficiales en Comunicación de la Universidad Europea del Atlántico pueden estar seguros que reciben una formación de alta calidad, y más con conferencias como la de Juan Arteaga de Llorente & Cuenca.

Puedes ver la entrevista completa que la Universidad Europea del Atlántico ha realizado a Juan Arteaga en el siguiente vídeo:



Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares