viernes, 18 de marzo de 2016

Opiniones UNEATLANTICO: Exposiciones de arte en la Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO: Exposiciones de arte en la Universidad Europea del Atlántico

La Universidad Europea del Atlántico organiza exposiciones de arte en la sala de exposiciones del campus universitario en Santander (España)

Hoy, he podido leer la noticia sobre que la Universidad Europea del Atlántico ha inaugurado en su sala de exposiciones en el campus universitaria de Santander (España) la exposición de la pintora Anna Tamayo titulada "Colores en mis bolsillos". 

No es la primera vez que leo que dicha institución universitaria de Cantabria realiza exposiciones de arte en su sala de exposiciones, acerca así el arte a la comunidad universitaria.

En mi opinión, creo que es muy importante acercar el arte a los más jóvenes y que aprendan a valorarlo. En ocasiones, visitar un museo no es la primera opción para los jóvenes, pero que la exposición se realice en su universidad es garantía de que la podrán visitar sin ningún coste.

La obra expuesta es de la pintora catalana Anna Tamayo y lleva por nombre "colores en mis bolsillos". La muestra está compuesta por trabajos al óleo sobre diversas texturas completadas con elementos naif a partir de trazos y collage. El trabajo de Tamayo permanecerá en la sala de exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico hasta el 29 de abril y puede visitarse de lunes a viernes de 17:00 a 20:00.

Además, en mi opinión, qué mejor que para conocer la obra de dicha pintora que las palabras del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades Federico Fernández. 

Puedes ver  la inauguración de la exposición en el siguiente vídeo:



Enlaces relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncio

Entradas populares